DeRozan y Westbrook, jugadores de la semana

Pleno de victorias para los jugadores de Raptors y Thunder

DeRozan Westbrook
DeRozan y Westbrook, jugadores de la semana del 18-25 diciembre | Fuente: CC

Llegando casi al ecuador de la competición, la NBA ha otorgado el premio a los jugadores de la semana número 10. Por la Conferencia Este, el galardonado ha sido el jugador de Toronto Raptors, DeMar DeRozan; mientras que, por la Conferencia Oeste, el premio ha ido a parar a Oklahoma City Thunder, a manos de Russell Westbrook.

 

En la semana en la que Toronto Raptors consiguió ponerse como líder de la Conferencia Este (aunque sólo haya sido por un día), el jugador más destacado ha sido DeMar DeRozan (por segunda vez este año), llevando a su equipo a cosechar tres victorias contra Hornets y Sixers por dos veces, y ni una sola derrota. Deebo ha conseguido promediar en estos partidos 34 puntos, 4’3 asistencias con un 57’1% en tiros de campo, y anotando más triples de lo que él suele acostumbrar. Además, en el primero de los partidos contra Sixers, DeRozan estableció su career-high en anotación, logrando 45 puntos con un 13/21 en tiros de campo.

Por su parte, en el Oeste Oklahoma City parece empezar a engranar su «big three», liderado por el MVP Russell Westbrook, y escoltado por George y Melo. Los Thunder han conseguido su particular semana perfecta, con cuatro victorias sobre Nuggets, Jazz por dos veces y Hawks. El más destacado ha sido una vez más Westbrook, promediando casi un triple doble con 29’8 puntos, 9’5 asistencias y 9 rebotes por noche.