Miami Heat manda a Rodney McGruder a la G-League

Para coger ritmo de competicion.

rodney mcgruder miami heat
Keith Allison (CC)/ Rodney McGruder va a los Skyforce

Rodney McGruder se lesionó en esta pretemporada por una fractura en la pierna izquierda, que le ha tenido de baja desde principios de octubre del año pasado, que han sido algo mas de 5 meses sin poder competir.

Y hace un par de semanas, el alero de los Miami Heat, Rodney McGruder, empezó a entrenar con el equipo de manera completa aunque su entrenador explicó en rueda de prensa que aun le falta un poco para poder volver a jugar con el equipo.

Ahora, los Miami Heat han decidido enviar al jugador de Maryland con los Skyforce de la G-League, con la intención de que coja ritmo de partidos en el filial del conjunto de Florida antes de volver a jugar con el equipo después de una lesión tan larga.

En un principio, jugaría un par de partidos con los Skyforce, el de mañana y el del lunes, antes de volver al equipo y jugar, aunque el conjunto de Florida debe decidir si está listo o no.

La temporada pasada ha promediado 6.4 puntos, 3.3 rebotes, 1.6 asistencias, y aunque no es un jugador de grandes números, se hizo con la titularidad en el puesto de alero, siendo un jugador de buenos intangibles.

Con la recuperación de Rodney McGruder, ya solo queda Dion Waiters en la enfermería, los que es una buena noticia para el equipo las pocas bajas de cara al ultimo tramo de la temporada.