Sadiel Rojas: «Tenemos muchas ganas de derrotar a Ludwigsburg»

El escolta de UCAM Murcia habló con SomosBasket previo al partido por el tercer puesto.

Sadiel Rojas, jugador de UCAM Murcia, habló con SomosBasket sobre la participación de su equipo en la Basketball Champions League. El club murciano logró alcanzar la Final Four de esta joven competición europea que surge como una alternativa a la Euroliga y en sus dos primeras ediciones va ganando cada vez más adeptos así como equipos interesados en formar parte de esta liga. El conjunto de Ibon Navarro cayó derrotado en cancha del AEK Atenas, los anfitriones, por 77-75, pero todavía tienen la opción de ganar en la final de consolación. En juego está una buena recompensa económica que ambos clubs desean.

“Tenemos muchas ganas de ganar este partido. Lo afrontamos de la misma manera que el encuentro ante AEK. Es muy importante que recuperemos las buenas sensaciones y que podamos conseguir una racha que arrastremos a la Liga Endesa”.

Por último, pasó a comentar la temporada de su equipo en la Champions League y asegurando que UCAM Murcia estará de nuevo la próxima temporada en esta competición.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros, entrenadores y de la afición de Murcia. Es una competición que me gusta mucho, más que la Eurocup y tiene muchos mejores recursos. Estoy seguro de que el año que viene UCAM Murcia estará de nuevo aquí”.