UCAM Murcia olvida sus problemas en Avellino

El conjunto de Javi Juárez logró su décima victoria en Champions League

UCAM Murcia vuelve a sonreír, y siempre lo hace cuando sabe que tiene que disputar un partido de la Basketball Champions League. En Liga Endesa su situación es crítica, aunque en Europa tienen todo lo contrario. Los murcianos viajaban a Avellino, el tercer clasificado del grupo, sin presión. Con su anterior victoria ante Novgorod en casa habían cerrado su pase a los Playoffs, aunque en Italia estaba en juego el quedarse a medio paso de asegurar la primera plaza.

Los chicos de Javier Juárez mostraron una imagen totalmente diferente a la de los últimos partidos, moviendo el balón y buscando los mejores tiros disponibles en pista.

Notaron la falta de personal en la zona, Soko y Cate no pudieron jugar, aunque su nueva incorporación, Luka Mitrovic, rindió a gran nivel haciendo olvidar a los ausentes.

El partido se ajustó más de lo debido en los últimos minutos pero los murcianos lograron ganar convirtiéndose así en el primer equipo de la Basketball Champions League en alcanzar las 10 victorias. Milton Doyle fue de lo más destacado con 15 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 17 de valoración.