James Harden bate su récord anotador en el Madison Square Garden

El escolta de los Rockets anotó 61 puntos en la victoria de los Rockets

Parece inevitable hablar de James Harden cada noche en la que los Rockets juegan un partido. Otra madrugada más, el escolta de Houston ha vuelto a firmar un partido estratosférico, y esta vez, con un significado muy especial. Nunca antes había conseguido algo parecido en su carrera como profesional y no pudo elegir un mejor escenario para realizarlo.

Con 61 puntos, batió su récord personal de anotación en la NBA dando al mismo tiempo una nueva victoria a Houston frente a unos Knicks que pelearon hasta el final para tratar de hacerse con la victoria en su feudo. De esta manera, acumula 21 partidos consecutivos anotando más de 30 puntos; solo Wilt Chamberlain ha registrado mejores marcas que las que está consiguiendo el MVP de la pasada temporada.

Para seguir sorprendiéndonos, hay que destacar el hecho de que sobrepasa Kemba Walker como el jugador que más puntos ha conseguido anotar en un partido en lo que llevamos de temporada. Anteriormente, el base de Charlotte Hornets había sumado 60 puntos ante Philadelphia 76ers el 18 de noviembre.

Por otro lado, para seguir añadiendo reconocimientos, iguala a Kobe Bryant como el jugador visitante que más puntos ha conseguido anotar en el Madison Square Garden. Solamente es superado por Carmelo Anthony que anotó 62 puntos ante Charlotte Bobcats el 25 de enero de 2014.