Los jóvenes Kings alcanzan las siete victorias seguidas en casa

Sacramento sigue sorprendiendo con su buen juego y se acerca a los Playoffs

Sacramento Kings sigue acumulando victorias en una Conferencia Oeste muy complicada. Nadie se hubiera imaginado que el equipo de Dave Joerger estaría donde está a principios de temporada. A base del talento de sus jóvenes como Fox, Hield y Bagley, han logrado hacerse un hueco entre los que pelean por los Playoffs.

Anoche, lograron una victoria muy importante ante un rival directo por esa lucha por la postemporada. San Antonio Spurs sucumbió en un Golden 1 Center cada vez más peligroso por 112-127. Los Kings sumaron una nueva victoria gracias al gran juego de un Marvin Bagley III que firmó sus mejores números en anotación.

El ala-pívot finalizó con 24 puntos y 12 rebotes, permitiendo a Sacramento hacerse con su séptima victoria consecutiva en casa. Es la mejor racha en su feudo para la franquicia desde la temporada 2005-06, donde contaban con una plantilla muy diferente y alcanzaron como máximo las 14 seguidas.

No estuvo solo, sus compañeros aportaron buenas cifras ofensivas con Fox anotando 20 y Hield, 18. Están a solo medio partido de Los Ángeles Clippers, que ocupa el octavo puesto en el Oeste. Estos jóvenes púrpura seguirán peleando para meterse entre los grandes.