Indiana da un golpe de realidad a los Lakers

Los Pacers se aprovecharon de unos tocados Lakers para ganar por 42

Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers se midieron en un partido fuera de lo común. Con los rumores de traspaso que sitúan a “media plantilla” fuera a causa del posible intercambio por Anthony Davis y la inestabilidad del puesto de Luke Walton, los Lakers cayeron de manera estrepitosa. Indiana, que sigue buscando recuperarse sin Oladipo, se aprovechó de las dolencias de su rival para imponerse con estilo.

El resultado final fue de 136-94, 42 puntos de diferencia, la peor derrota de un equipo de LeBron James en toda la historia. Indiana se impuso con claridad durante toda la noche, impidiendo que los angelinos tomaran la ventaja. La diferencia máxima fue de 46 puntos, que incrementó considerablemente en un último cuarto en el que su rival estaba completamente abatido.

Por otro lado, LeBron James consiguió un nuevo hito realmente importante para su carrera. Alcanzó los 32.000 puntos en una noche agridulce.

Bojan Bogdanovic con 24 puntos y Myles Turner con 22 fueron los máximos anotadores de Indiana Pacers en una noche en la que contaron con el apoyo de gran parte de sus jugadores de rol, cuatro piezas más sobrepasaron los dobles dígitos en anotación, Sumner, Holiday y Joseph con 17,17 y 13 respectivamente.

Está claro que en Los Ángeles están deseando que pasen todos los rumores de traspaso, haya acción y puedan correr un tupido velo.