Reacción de Philadelphia en el segundo partido de Playoffs

Los chicos de Brett Brown reaccionaron dejando un gran espectáculo

Foto: NBAE via Getty Images

Philadelphia 76ers recibía la visita de Brooklyn Nets en el Wells Fargo Center tras haber dejado escapar estrepitosamente el primer partido de la serie entre ambos. Esta vez llegaban preparados y con ganas de dar guerra, se asegurarían de que no se repetiría el resultado de la última ocasión.

Los Sixers no podían dejar que la presión se les acumulase sobre los hombros, y se la quitaron de un plumazo con una gran victoria por 123-145 en la que Ben Simmons volvió a mostrar su mejor versión. En el anterior partido, el australiano se mostró muy callado ante la magnitud de un partido como este, aunque esta vez dejó su segundo triple-doble en los Playoffs con 18 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Titánico esfuerzo de un Joel Embiid que fue de los grandes protagonistas en la segunda mitad cuando los suyos lograron despegarse de la igualdad que mantenían los neoyorquinos y finalizó con 23 puntos y 10 rebotes. Desde la segunda unidad, Boban Marjanovic volvió a ganar importancia y finalizó con 16 puntos y 8 rebotes. El que no pudo festejar una gran noche individual fue el mejor jugador de los Sixers en el primer partido, Jimmy Butler, que logró únicamente 7 puntos y 7 asistencias en 30 minutos de juego.

Brooklyn Nets mantuvo la contienda igualada en los dos primeros periodos, pero poco pudieron hacer en la segunda parte cuando los locales reajustaron sus sistemas para sacar los cohetes y separarse de manera definitiva. Noche más discreta para los que brillaron en el primer partido, Spencer Dinwiddie fue el más destacado con 19 puntos desde el banquillo mientras que Russell finalizó con 16.