Resumen SB: Toronto y Denver empatan sus series

Noche intensa de Playoffs con dos series que se empatan a 2 partidos

Foto: NBAE via Getty Images

Anoche tuvimos una nueva edición de dos series realmente igualadas en las que aún no se puede atisbar cuál será el afortunado en pasar a la siguiente ronda. Tanto Sixers como Blazers jugaban su segundo partido en casa en las semifinales de Conferencia, y querían marcharse de nuevo a la carretera con una ventaja de 1-3,

Philadelphia 76ers 96-101 Toronto Raptors

Los Sixers y los Raptors volvían a verse las caras en el Wells Fargo Center en un partido vital para la supervivencia de los canadienses, que no querían tirar la temporada tan pronto. Las cosas no se habían desarrollado como querían en los dos partidos anteriores, y tenían la obligación de ganar este encuentro para evitar el desastre. Hasta los últimos minutos el encuentro estuvo realmente igualado, incluso con unos Sixers que tomaron la ventaja con claridad en la segunda mitad. Pero Kawhi Leonard se resignó a decir adiós tan pronto a la temporada, y se fue hasta los 39 puntos y 14 rebotes para echarse a la espalda a su equipo y lograr la victoria en el cuarto encuentro entre ambos equipos.

Portland Trail Blazers 112-116 Denver Nuggets

Tras haber sido protagonista de un partido único en la historia, Nuggets y Blazers volvían al Moda Center tras ese encuentro interminable que se saldó con cuatro prórrogas y un triple ganador de Rodney Hood. Denver llegaba con la obligación de ganar para no ponerse en una situación realmente complicada. Tras haber tenido que ir a siete partidos en primera ronda con San Antonio, caer 1-3 ante los Blazers les dejaría en un lugar muy dudoso para todos sus aficionados. Partido muy disputado en la primera mitad que se resolvió tras el descanso gracias a las actuaciones de las dos grandes estrellas de los Nuggets que están manteniendo con vida este ilusionante proyecto del estado de Colorado. Jamal Murray terminó con 34 puntos, mientras que Nikola Jokic consiguió su cuarto triple-doble en estos Playoffs con 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, a uno más de igualar a Magic Johnson como los mejores en hacerlo en sus primeros Playoffs.