Wilson Chandler, sancionado con 25 partidos por dopaje

El jugador de los Nets dio positivo en una de las pruebas

Wilson Chandler no podrá participar en los próximos 25 partidos de la NBA para los que esté disponible. El nuevo jugador de Brooklyn Nets ha sido multado por la liga al dar positivo en una prueba antidopaje en una sustancia llamada Ipamorelin.

El alero que había sido contratado por la franquicia neoyorquina para sustituir a Kevin Durant hasta que se recupere de su lesión en el talón de Aquiles, no podrá conocer la camiseta de su equipo causa de esta desafortunada situación.

El Ipamorelin es una sustancia que contiene potentes propiedades liberadoras de la hormona del crecimiento, lo que le permite quemar más grasa y aumentar la masa muscular. El jugador se ha defendido hechura sociales explicando porque ha dado positivo en esta sustancia al realizar esta prueba antidopaje.

Es una sustancia que comencé a tomar después de medición para intentar recuperarme lo antes posible, y por aquel entonces, esta sustancia no había sido prohibida por la NBA. Mi médico fue quien me lo recomendó y él tampoco sabía que esta sustancia estaba prohibida por la competición. Asumo la responsabilidad de mis actos y me disculpo con mis compañeros, entrenadores, directivos y aficionados por este error”.