Resumen SB: Los Suns dan la campanada y Westbrook hace historia

Repasamos todo lo acontecido en la pasada jornada de la NBA

Miami Heat sobrevive en la prórroga

Gran comienzo de temporada para los chicos de Eric Spoelstra. Miami Heat sobrevivió a un partido muy intenso que llegó hasta la prórroga frente al principal candidato a llegar a las Finales desde el Este.

Antetokounmpo fue expulsado por faltas, y los Heat resolvieron en el tiempo extra con un gran Goran Dragic, 25 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes.

Trae Young sigue brillando

El ‘sophomore’ de Atlanta Hawks sigue impresionando a todos. Trae Young lideró a los suyos en un partido igualado en lo que podría ser una de las batallas por los últimos puestos de los Playoffs en el Este.

39 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes y un triple en los instantes finales que sellaba la victoria, ‘Ice Cold Trae’ ejerciendo de nuevo de líder de este joven equipo que quiere dar la sorpresa y meterse en postemporada.

Russell Westbrook hace historia del triple-doble

Russell Westbrook ha superado a Magic Johnson y se convierte en el segundo jugador con más triples-dobles en su carrera con un total de 139, justo por detrás de un Oscar Robertson que mantiene la corona. El de anoche fueron 28 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias

Además, victoria frente a New Orleans Pelicans con James Harden anotando 29 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes. Primera victoria de la nueva dupla de los Rockets en un partido más igualado de la cuenta, con un Ingram que no se dio por vencido y firmó 35 puntos y 15 rebotes.

Phoenix Suns da la campanada

Los Ángeles Clippers visitaban a Phoenix Suns, uno de los equipos candidatos a ser revelación esta temporada. Lo hacían sin Ricky Rubio y Deandre Ayton, por molestias en la rodilla en el caso del base de El Masnou, mientras que el pívot bahameño cumple su sanción por consumir un diurético.

Consiguieron imponerse jugando como equipo a uno de los principales candidatos al anillo, y con un Devin Booker que quiere ser All-Star esta temporada, 30 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes para firmar una victoria moral muy importante delante de sus aficionados y ponerse con un 2-1.