Resumen SB: Davis iguala a O’Neal y Herro se consagra

Repasamos lo sucedido en la pasada jornada de la NBA

Herro deslumbra en el debut de Butler

Miami Heat contó la pasada noche con la presencia de su gran fichaje en la agencia libre. Jimmy Butler debutó en temporada regular tras haber estado ausente los últimos partidos por el nacimiento de su primera hija. El alero terminó con 21 puntos, 5 rebotes y 3 robos.

Pero el gran protagonista del partido fue Tyler Herro, con su mejor marca anotadora como profesional, 29 puntos a los que añadió 7 rebotes. Victoria importante sobre unos Hawks que habían comenzado la temporada con un gran nivel. Los de Georgia perdieron a Trae Young, su gran joven estrella, por un esguince de tobillo por el que se tuvo que retirar del partido.

Dallas acaba con la imbatibilidad de los Nuggets

Denver Nuggets ha perdido el primer partido de la temporada, y ha sido en casa delante de sus aficionados. Dallas Mavericks, con un esfuerzo coral de todo el equipo, pudo deshacerse de unos Nuggets a los que controlaron a partir del segundo cuarto, pero que dejaron las cosas muy igualadas.

Porzingis consiguió 10 puntos y 14 rebotes, mientras que Doncic terminó con 12 puntos y 4 rebotes. Nikola Jokic sumó su segundo triple-doble de la temporada con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, pero no fue suficiente para que la victoria se quedara en casa.

Anthony Davis domina a los Grizzlies

Anthony Davis ha firmado su primera gran actuación con Los Ángeles Lakers, algo que nadie conseguía con la camiseta de los púrpura y oro desde Shaquille O’Neal en 2003. Firmó un total de 40 puntos y 20 rebotes, números de MVP para dar una victoria sencilla a los suyos sobre unos Grizzlies que se vieron superados en la segunda mitad del partido.

Ja Morant mostró descaro, algo muy positivo para su edad y su condición en la liga. 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias sometido a una gran defensa que se focalizó en su persona.