Hayward se fractura su mano izquierda

El alero volvió a ser objeto de lesiones anoche

El alero de los Boston Celtics, Gordon Hayward, sufrió una fractura en la mano izquierda durante el partido del sábado noche contra los San Antonio Spurs . Noticias terribles para los Celtics y Gordon Hayward, que estaba empezando retomar su estado de All-Star nuevamente.

Hayward llegó al partido de anoche promediando 20.3 puntos, 7.9 rebotes y 4.6 asistencias por choque. La pasada temporada no pudo demostrar todo su potencial, pues fue algo más como un año de transición tras la fatídica lesión sufrida en el partido inaugural de la temporada 2017-18 ante Cleveland Cavaliers.

Hayward está ingresando un total de 32,700,690 millones de dólares esta temporada. Tiene una opción de jugador por valor de 34,187,085 millones para la próxima temporada. El alero probablemente ejercerá esa opción y se quedará con los Celtics, esperando poder volver a su mejor momento, y a la espera de saber cuánto tiempo estará fuera y cómo volverá.

La temporada pasada, Hayward promedió 11.5 puntos, 4.5 rebotes y 3.4 asistencias mientras anotaba un 46.6 por ciento en tiros de campo, y un 33.3 por ciento desde más allá del arco y 83.4 por ciento desde la línea de tiros libres. Finalmente estaba recuperando su confianza y parecía asemejarse al jugador que los Celtics imaginaban que estaban fichando cuando lo firmaron en 2017.

La buena noticia es que Hayward no ha sufrido una lesión en la parte inferior del cuerpo. Boston actualizará el estado de Hayward durante las próximas horas. Se espera que Hayward pueda volver a jugar durante la temporada, aunque sin saber si podrá volver antes de que comiencen los Playoffs.