Resumen SB: Cambios de rumbo ante la explosión de Trae

Repasamos todo lo acontecido en la jornada de anoche en la NBA

Indiana sigue con su rodillo particular

Sin hacer mucho ruido, los Pacers ya han retomado el control tras un inicio de temporada preocupante. Lo están haciendo gracias al gran nivel de la pareja formada por Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon, puesto que siguen con lesiones importantes en su plantilla.

Victoria por 85-111 ante Oklahoma City Thunder donde T.J. Warren sigue anotando como se esperaba (23 puntos) y con un equipo que ha logrado hacerse fuerte en casa para volver a puestos de Playoffs, y que ostenta una de las mejores rachas del Este.

Simmons vuelve y los Sixers se salvan

Philadelphia 76ers no ha empezado la temporada como le hubiera gustado. A pesar de su arranque impoluto, dejaron caer tres partidos de manera consecutiva, y anoche casi se sucede la cuarta derrota ante unos Cavaliers muy peleones liderados por un Kevin Love muy motivado, 20 puntos y 8 rebotes.

Joel Embiid con sus 27 puntos y 16 rebotes, así como un Ben Simmons que volvía tras perderse los dos encuentros anteriores con molestias en el hombro, pudieron cerrar defensivamente un partido que no fue excelente de cara al aro, 97-98 y a esperar no tener noches tan complicadas como esta.

Coby White estalla y los Bulls vence a New York

El novato había perdido mucho fuelle tras dos primeros buenos partidos con la camiseta de los Bulls. Anoche estalló delante de su entrenador de North Carolina, que no quiso perderse el partido. White dejó 7 triples en el último cuarto, sumando 23 de sus 27 tantos en el último periodo para impulsar a los Bulls a una victoria importante.

Los Knicks, que lograron una de sus dos victorias de la temporada ante los de Jim Boylen, no pudieron hacer nada y siguen con una maldición que arrastra varias temporadas atrás. Inicio de temporada terrorífico, que les posiciona en la cola del Este y con esperanzas de saber cuál será el siguiente paso… ¿despido de Fizdale?

‘Ice’ Trae vuelve a las andadas en Denver

Trae Young sigue impresionando en esta inicio de temporada, a pesar de ser únicamente su segunda temporada en la competición. Anoche, fue clave para los Hawks en la victoria del equipo con el mejor balance de victorias y derrotas en casa de la temporada pasada en un Oeste muy duro.

42 puntos y 12 asistencias para el bueno de Trae, que se convierte en el primer jugador en conseguir estos números con menos de 22 años desde LeBron James y Michael Jordan. Los Hawks siguen intentando crecer en este inicio de temporada para tener opciones de pelear por la postemporada.

Davis y Kuzma deciden ante unos peleones Suns

Phoenix Suns está derribando todos los muros posibles tras varias temporadas de fracaso tras fracaso. De nuevo, gran noche de Ricky Rubio (21 puntos y 10 asistencias) pero no pudieron evitar la victoria de unos Lakers que fueron mejores en los instantes decisivos del choque.

Anthony Davis y Kyle Kuzma se complementaron a la perfección para sumar 47 puntos entre ambos. 24 con 12 rebotes para Davis y 23 para Kuzma en un partido donde tuvieron que dejarse hasta la última gota de sudor para sumar la octava victoria de la temporada tras perder en casa ante Toronto.

Los Nets siguen de capa caída en casa del segundo del Oeste

Utah Jazz sigue de dulce, victoria de mérito ante Brooklyn Nets en un partido que consiguieron remontar en la segunda mitad gracias a los 30 puntos de Donovan Mitchell. Nueva derrota de Brooklyn Nets, que no consigue enlazar resultados positivos en este inicio de temporada y con un Kyrie Irving ya cuestionado por su comportamiento con el resto de sus compañeros.

El base finalizó con 27 puntos, y 5 asistencias, pero sin sensaciones de poder cerrar un partido que se quedó en feudo de unos Jazz muy reforzados. Ya son segundos del Oeste, solo un partido por detrás de unos Lakers que no les hicieron un flaco favor en Phoenix.

Sacramento levanta la cabeza a ritmo de Bogdanovic

Los Kings han vuelto a ganar en casa, ante unos Blazers que toman de su parte una racha negativa de resultados. Nueva derrota del equipo de Terry Stotts ante unos Kings que empiezan a mejorar tras un inicio de temporada muy flojo. Lo hicieron sin Bagley ni Fox, este último lesionado en un entrenamiento.

Bogadnovic tomó la delantera con 25 puntos, 10 asistencias y 4 robos desde el banquillo, todos estos, siendo sus mejores registros de toda la temporada. El serbio gana protagonismo ante las lesiones y decide una victoria muy importante para mirar hacia arriba.