Resumen SB: Carmelo vuelve y LeBron hace historia

Repasamos todo lo sucedido en la jornada de anoche en la NBA

Los Warriors se recuperan en Memphis

Golden State acumulaba siete derrotas consecutivas en lo que está siendo una temporada muy distinta a causa de las lesiones. Al menos, anoche en Memphis pudieron paliar un poco el dolor gracias a una importante victoria en un partido donde fueron superiores de cabo a rabo.

Alec Burks fue el más destacado de los de la Bahía con 29 puntos y 8 rebotes, redescubriéndose a sí mismo en un equipo que le da muchas oportunidades por las ausencias. Draymond Green rozó el triple-doble con 8 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Carmelo Anthony regresa a la NBA en la derrota de los Blazers

Carmelo Anthony volvió a jugar un partido de la NBA un año después de haber sido despechado por Houston Rockets y haberse quedado sin sitio en la liga. Partió como titular con los Blazers en New Orleans, pero no pudo llevarse la victoria en un partido en el que Lillard no jugó por molestias. Finalizó con 10 puntos y 4 rebotes.

Jrue Holiday fue el encargado de dar la victoria a unos Pelicans a los que las lesiones no les están respetando en este inicio de temporada. 22 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes para el base en la quinta victoria de la temporada de los de Louisiana.

Bogdanovic se luce ante unos Suns que vuelven a tropezar

Bogdan Bogdanovic firmó su mejor partido en la NBA con Sacramento Kings al conseguir sus mejores cifras tanto en puntos como asistencias en la victoria de los californianos ante Phoenix Suns por 116-120. El serbio consiguió 31 puntos y 7 asistencias para propinar una nueva derrota a unos Suns que atraviesan un pequeño base.

Ricky volvió a jugar tras sus molestias en la espalda, pero no estuvo nada fino. Devin Booker intentó solucionar la situación con sus 30 puntos, pero los de Arizona sumaron la sexta derrota de la temporada para bajar un poco más en la clasificación.

LeBron James hace historia con su triple-doble

Nueva victoria para unos Lakers que siguen siendo líderes indiscutibles de la competición. Los jóvenes Thunder en reconstrucción visitaron el Staples Center y se marcharon con una derrota por 107-112 en lo que terminó siendo un partido muy ajustado. Anthony Davis fue el mejor de los angelinos con 34 puntos 7 rebotes y 4 asistencias, pero fue LeBron James quien se llevó todos los aplausos.

El alero firmó un nuevo triple-doble de 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, convirtiéndose así en el primer jugador en toda la historia que ha firmado un triple-doble ante todos y cada uno de los equipos de la competición.