Carmelo Anthony debuta con los Blazers

El alero ha efectuado su debut con los Blazers en la derrota ante Pelicans

Carmelo Anthony realizó su debut tan esperando con los Portland Trail Blazers la pasada madrugada ante New Orleans Pelicans. El alero fue titular partiendo desde la posición de cuatro, y terminó con 10 puntos y 4 rebotes en un total de 23 minutos. Tras el partido, uno de los grandes candidatos a estar en el Hall Of Fame y que había caído en el olvido del resto de franquicias desde ser despechado por los Rockets, habló sobre sus sensaciones.

El mejor sentimiento de todos ha sido el sentirme querido por un grupo de jugadores que creen en mí y en mi talento y en lo que puedo aportar sobre la mesa. No solo los jugadores, sino también el cuerpo técnico. Me han mostrado una confianza muy grande en que puedo seguir jugando a gran nivel”.

Los Blazers y Carmelo Anthony llegaron a un acuerdo la semana pasada, que ha terminado con el nativo de New York firmando un contrato no garantizado de un año  por el mínimo de veterano. Ha sido un año muy duro desde su último partido con Houston Rockets, pero finalmente ha conseguido encontrar una franquicia que necesitaba sus servicios y que ha estado dispuesto a darle la oportunidad.

Durante este tiempo, el no retorno de Carmelo Anthony se convirtió en un tema muy candente y que generó mucha controversia, con el propio jugador saliendo en la televisión nacional pidiendo casi por favor una oportunidad en la NBA.