New York Knicks despide a David Fizdale

Los Knicks han decidido acabar las relaciones con su entrenador

Los New York Knicks han decidido separarse de manera definitiva de David Fizdale después de haber arrancado la temporada con un récord de 4 victorias y 18 derrotas. La franquicia neoyorquina vuelve a cargarse de un plumazo a otro entrenador mientras siguen en una crisis profunda de la que no parecen encontrar salida.

Esta decisión llega después de una derrota muy dolorosa frente a Denver Nuggets, donde empezaron el partido con un resultado de 21-83. En la Gran Manzana llevaban sopesando esta posibilidad desde hacía varias semanas, y finalmente han encontrado la manera y el momento de deshacerse de su entrenador.

 

Mike Miller, entrenador asistente de Fizdale, pasará a ejercer de entrenador interino de la franquicia mientras buscan nuevas opciones para su banquillo. Aún así, después de haber pasado por un baile infinito de entrenadores, los Knicks siguen sin encontrar la solución a una crisis que sigue extendiéndose en el tiempo.

 

Fizdale es sólo otra víctima en un proceso que sigue alargándose y que no parece encontrar su fin. Veremos cuáles son las opciones disponibles en el mercado para los Knicks y si consiguen en un futuro no muy lejano acabar con esta maldición en el banquillo de la Gran Manzana.