Ben Simmons destroza a los Cavaliers sin Embiid

El australiano dio un paso adelante ante la ausencia de Embiid

Ben Simmons tuvo que dar un paso adelante en la victoria de Philadelphia 76ers. Brett Brown no contó con Joel Embiid para darle descanso, y el australiano dio un paso adelante en todos los sentidos para liderar a los Sixers en una victoria dominante sobre Cleveland Cavaliers.

Finalizó con un total de 34 puntos, siete asistencias y 3 rebotes incluyendo su segundo triple como profesional. Es el mejor registro ofensivo de Ben Simmons en su carrera en la NBA, en un partido donde se mostró especialmente agresivo de cara al aro para aportar esos puntos que se quedaban fuera con la ausencia del camerunés.

Victoria dominante por un total de 47 puntos de diferencia que dejan en mal lugar a unos Cavaliers que siguen sin conseguir los mejores resultados posibles, mientras que los nombres de sus jugadores empiezan a sonar muy fuerte como posibles monedas de cambio en el mercado de traspasos.

Los Sixers suman su undécima victoria consecutiva en el Wells Fargo Center y siguen imbatidos en casa. Los de la ciudad del amor fraternal siguen mostrando un buen nivel de baloncesto y siguen con ganas de poder llegar lejos esta temporada en los Playoffs.