Resumen SB: Giannis le quita la corona a LeBron y Westbrook decide en el Staples

Repasamos lo sucedido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Donovan Mitchell amplía la racha de los Jazz

Los Utah Jazz siguen acumulando victorias a pesar de haber atravesado un bache muy complicado en el mes de noviembre. Donovan Mitchell consiguió 30 puntos, 5 rebotes y cinco asistencias en la victoria sobre Atlanta Hawks por 111-106, para conseguir asílLa cuarta victoria consecutiva de los de Salt Lake City. Trae Young fue el mejor de los locales con 30 puntos, ocho asistencias y 5 rebotes.

Giannis Antetokounmpo se coloca la corona

Milwaukee Bucks recibió la visita de Los Ángeles Lakers en el partido que iba definir qué equipo de la NBA se iba a hacer con el mejor balance de victorias y derrotas de lo que llevamos de temporada. Finalmente Giannis Antetokounmpo decantó el partido con 34 puntos, 11 rebotes, siete asistencias y cinco triples, siendo esta última la mejor marca de toda su carrera. Partido bestial del griego que tuvo su contestación al otro lado por parte de Anthony Davis que finalizó con 36 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.

Mills evita la noche de récord de Spencer Dinwiddie

Los San Antonio Spurs consiguieron hacerse con la victoria en casa frente a Brooklyn Nets por 105-118. Patty Mills se encargó de liderar a los locales con un total de 27 puntos y 7 triples siendo está su mejor marca en toda su carrera desde más allá del arco. Por parte de los Nets, Spencer Dinwiddie fue el mejor con 41 puntos y 5 asistencias consiguiendo una de sus mejores actuaciones individuales como profesional a pesar de no poder hacerse con la victoria. La mala noticia la protagonizó David Nwaba que sufrió una lesión en el talón de Aquiles que le mantendrá fuera de las pistas durante toda la temporada.

Russell Westbrook se lleva el otro duelo del Oeste

Houston Rockets visitaban a Los Ángeles Clippers en lo que prometía ser uno de los encuentros más igualados que podemos ver en la actualidad la Conferencia Oeste. El partido no decepcionó y se saldó con una victoria de los tejanos por 122-117 con una actuación espectacular de Russell Westbrook, que se encargó de liderar a los suyos en un partido muy duro que resolvieron los últimos instantes con un parcial de 15-5. El base finalizó con 40 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias mientras que al otro lado su excompañero de Oklahoma City Thunder, Paul George finalizó con 34 puntos, nueve rebotes y 3 asistencias.