Russell Westbrook se luce ante los Clippers

El base consiguió 40 puntos 10 rebotes y cinco asistencias

Houston Rockets visitaba el Staples Center para medirse a unos Los Ángeles Clippers que siguen estando por delante en la Conferencia Oeste y que no quieren conceder ni un solo partido, mientras siguen persiguiendo a unos Lakers que están firmando un inicio de temporada espectacular.

Sin embargo, las cosas no iban a salir como hubieran deseado los locales, ya que los Houston Rockets consiguieron hacerse con la victoria por 122-117 con un gran partido de Russell Westbrook, que lideró a los tejanos con un total de 40 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.

Los chicos de Doc Rivers lideraron en el marcador durante todo el partido, y parecía indicar que los californianos iban a sumar una nueva victoria muy importante para su casillero. Sin embargo, un parcial de 15-5 en los últimos minutos de partido permitió que los Houston Rockets se hicieran con una victoria vital para acercarse a las 20 victorias en lo que llevamos de temporada.

Por parte de Los Ángeles Clippers Paul George fue el más destacado con 34 puntos y 9 rebotes, rindiendo a gran nivel en su primer partido frente a su excompañero de equipo Russel Westbrook, las dos principales estrellas de los Oklahoma City Thunder de la pasada temporada que abandonaron la franquicia el verano anterior.