Damian Lillard, MVP unánime de la burbuja

Lillard se lleva el premio de MVP de los seeding games

La NBA ha anunciado los ganadores de los premios de los “seeding games” donde Damian Lillard se ha hecho con el pez gordo. El base de los Blazers ha sido elegido como MVP de la burbuja de manera unánime tras haber llevado a los Portland Trail Blazers a los Playoffs a pesar de llegar en novena posición y a tres partidos y medio de diferencia de Memphis Grizzlies, a los que ha derrotado en el play-in para asegurar la presencia de Portland en primera ronda contra Los Ángeles Lakers.

Lillard ha promediado 37,6 puntos, 9,6 asistencias y 1,4 robos por partido. Además, también está presente en el mejor quinteto de la burbuja, donde le acompañan Devin Booker, James Harden, Luka Doncic y T.J. Warren.

Monty Williams se hace con el premio de Mejor Entrenador de los “seeding-games” tras haber liderado a los Phoenix Suns con un balance de 8-0, ni una sola derrota desde la reanudación de la temporada.

En el segundo mejor quinteto toman protagonismo Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard, Caris LeVert, Michael Porter Jr. y Kristaps Porzingis.