Miami Heat logró ganar a Boston Celtics por 125-113 durante el sexto partido de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Con esta victoria de Miami Heat, la eliminatoria queda con un resultado de 4-2, por lo que Miami Heat consigue clasificarse para la final al quedarse su rival sin opciones de dar la vuelta al marcador.
El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 33-27. Tras esto, el segundo cuarto también tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 29-33. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 62-60 en el marcador.
En el tercer cuarto mantuvieron su diferencia los jugadores de Miami Heat y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-26 (y un 88-86 total). Por último, el último cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 37-27. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 125-113 a favor de Miami Heat.
Durante el partido, Miami Heat consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes de Bam Adebayo y los 22 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de Jimmy Butler. Los 24 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Jayson Tatum y los 26 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics ganase el partido.
Fuente: Agencia EFE