Anthony Davis estaba deseando poder vivir momentos como este en su carrera, y cuando llegó el momento de anotar el que ha sido probablemente su tiro más importante, no falló. El ala-pívot consiguió el triple sobre la bocina para vencer en el Game 2 y poner el 2-0 en la eliminatoria.
Victoria para Lakers por 105-103 en un encuentro de poder a poder, con tramos muy buenos de los de Frank Vogel que encontraron respuesta al otro lado. Se llegó a un final de partido muy igualado, pero en estas situaciones suele ganar el equipo que cuenta con los mejores jugadores; no hubo duda de quién fue el que más talento acumulaba en este caso.
Davis finalizó con 31 puntos y 9 rebotes, luciendo la camiseta homenaje a la Black Mamba y gritando “KOBE” al conseguir el tiro ganador. Momento icónico en estos Playoffs y para unos Lakers que están a solo dos partidos de poder clasificarse para las Finales de la NBA, algo que no consiguen desde 2010. Nikola Jokic respondió a la llamada y anotó 11 puntos de manera consecutiva para poner a los Nuggets por delante a falta de 20 segundos por jugarse. El serbio finalizó con 30 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.