Se revelan los quintetos All-NBA

La NBA ha anunciado los tres mejores quintetos

La NBA ha desvelado a los tres mejores equipos de la temporada y, sin mucha sorpresa, encontramos a Giannis Antetokounmpo, LeBron James, James Harden, Anthony Davis y Luka Doncic en el Primer Equipo All-NBA.

El “Greek Freak” y el LeBron son elegidos por unanimidad (500 puntos) y también es un récord para el alero de los Lakers, elegido por 16ª vez en uno de los mejores equipos de la temporada (13 veces en el primero, dos veces en el segundo y una vez en el tercero). Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant y Tim Duncan han sido los jugadores que más selecciones habían conseguido hasta ahora con un total de 15.

En el Segundo Equipo All-NBA, encontramos a Kawhi Leonard, Nikola Jokic, Damian Lillard, Chris Paul y Pascal Siakam. Este último está justo por delante de Jayson Tatum y Jimmy Butler, relegados al Tercer Equipo All-NBA.

Los acompañan Rudy Gobert, Ben Simmons y Russell Westbrook. Para el francés, esta es la tercera vez que es seleccionado para un equipo All-NBA en cuatro años. En 2017 estuvo en el segundo equipo de la temporada mientras que el año pasado ya estaba en el tercer mejor equipo del curso.