Jimmy Butler: “Hemos demostrado que pertenecemos en estas Finales”

El alero de los Heat valoró la importante victoria en el Game 3

Tras conseguir un triple-doble de 40 puntos para impulsar a los Heat en el Game 3 de las Finales, Jimmy Butler salió a rueda de prensa para insuflar confianza en su equipo, a unos Heat a los que muchos daban por muertos y algunos incluso se atrevían a empezar a sacar la escoba en esta eliminatoria.

“Creo que nos hemos dado cuenta de que pertenecemos en estas Finales, de que debemos estar en este escenario. Podemos ganarles, siempre y cuando hagamos lo que debemos hacer y sigamos el plan de partido”.

Butler se convirtió en el tercer jugador de la historia en conseguir un triple-doble de 40 puntos en unas Finales junto con LeBron James, su oponente de cara al título, y toda una leyenda de la competición como el logo, Jerry West.

“Jimmy Butler ha estado fenomenal. Ha hecho todo lo que ellos necesitaban de él para ganar” dijo LeBron James tras el partido.

LeBron James no se tomó la derrota de la mejor manera posible. Tuvo varios intercambios de palabras con Butler en los minutos finales de partido, y terminó abandonando la pista antes de que el árbitro hiciera sonar su silbato para señalar el final del encuentro. Butler aclaró lo sucedido en rueda de prensa.

“No estábamos haciendo trash talking, eso lo primero. Bron me dijo algo al final del primer cuarto, y al final del partido le di mi respuesta, eso es todo lo que sucedió. Es competición en su máximo estado y me encanta”.

“No me importa mi triple-doble, no me importan las estadísticas ni nada de eso, yo solo quiero ganar partidos” dijo rotundamente al final.