Los Knicks apuntan alto en la agencia libre

Estarían interesados en incorporar a Russell Westbrook o Chris Paul

Los New York Knicks llevan esperando muchos años que una superestrella vuelva a elegir su franquicia en la agencia libre y convertirse en un equipo que al menos sea capaz de llegar a los Playoffs. De momento, la profecía no se repite desde que llegó Carmelo Anthony, aunque en algún momento se tendrá que romper.

Ya tienen dos objetivos para la próxima temporada, Russell Westbrook y Chris Paul. Por un lado, los días de Westbrook en Houston podrían estar contados tras no funcionar el proyecto montado por Daryl Morey el pasado verano y su ‘micro ball’, y los Knicks estarán acechando para formar un paquete que le lleve a la Gran Manzana.

Por parte de Paul, a pesar de haber confirmado que su deseo es quedarse en Oklahoma, los Thunder podrían estar pensando en acometer una reconstrucción más profunda y mirar al futuro, para ello deberían desahacerse del contrato del base y los Knicks estarán encantados de tragárselo entero.

Una de esas llegadas podría motivar al mismo tiempo que otros agentes libres quieran jugar en New York. Uno de ellos podría ser Carmelo Anthony, el cual estaría interesado en volver a los Knicks si otra estrella se incorpora al proyecto, según ha confirmado Marc Berman del The New York Post.