¿Beal, McCollum o Rose? Los Sixers eligen candidato para el deadline
Los Sixers son los amos de la fecha límite de cambios
A día de hoy en Philadelphia se tiene clara una cosa, Jahlil Okafor o Nerlens Noel definitivamente son objeto de comercio si los 76ers deciden hacer algún cambio antes del deadline. Noel y Okafor han conectado más o menos bien durante su periplo en Philly, aunque por separado han aportado más. Con la vuelta de Embiid a las pistas, y de otros hombres de zona que pueden venir, el traspaso de uno de ellos es inevitable para que Embiid, la supuesta gran estrella de este equipo, retome su trabajo en las canchas con gran cantidad de minutos. Si Colangelo decide sacar al mercado a uno de sus jóvenes, estas son algunas de las metas portencialmente comerciales para los 76ers.
BULLS – Derrick Rose, PG 15.7 pts y 4.6 ast ($21.323.252)
Derrick Rose ya no puede ser el MVP que una vez fue, pero todavía puede jugar al baloncesto. A pesar de que las lesiones realmente han perjudicado su carrera, tiene buenos conocimientos en cuanto a baloncesto se refiere, y tiene un gran conjunto de habilidades que lo hacen especial. Él sería un líder ideal para los jóvenes Sixers. Rose tendría la oportunidad de renacer su carrera en Philadelphia. Ahora que Jimmy Butler está asumiendo el control de los Bulls, el papel de Rose queda en un segundo plano, así que no esperes que Derrick Rose se quede en Chicago por mucho más tiempo, este será su último año de contrato en Chicago. Sin embargo, si los Sixers apuestan fuerte por Rose, el implicado sería Jahlil Okafor, el jugador en activo con más valor. Además los Bulls necesitan un pivot que puede anotar en la zona.
BLAZERS – CJ McCollum, SG 20.7 pts y 4.4 ast ($3.219.579 + QO de $4.385.067)
C.J. McCollum es un jugador que este año ha renacido de sus propias cenizas, y está liderando a unos Blazers muy diferentes a los del año pasado con Aldridge en el conjunto. Su promedio de 20 puntos por partido este año sólo hace mejorar. Los 76ers tienen la oportunidad de conseguir a un jugador que puede ser el futuro líder, al igual que el máximo anotador. McCollum no ha tocado techo todavía, por lo que tiene el potencial de convertirse en un mejor jugador si cabe. Los Sixers también buscan conseguir un escolta tirador, ya que Stauskas no cuaja como alguien de confianza. Los 76ers podrían hacer un paquete de trade que consistiría en Nerlens Noel o Jahlil Okafor, Canaan, y un par de selecciones de draft por CJ McCollum. Los Trail Blazers probablemente no van a dejar que este chico salga tan fácilmente, por lo que si de veras alguien está interesado las ofertas tienen que llegar como mínimo irrechazables.
WIZARDS – Bradley Beal 19.2 pts y 3.1 ast ($7.471.412)
Bradley Beal es escolta muy importante en esta liga, y más en su equipo, falto de tiradores de larga distancia. Él tiene la capacidad de crear sus propios tiros y puede anotar de tres con facilidad, es su mayor virtud. Beal sería un gran incentivo para los 76ers y su deseo de atraer a grandes agentes libres. Él tiene un inmenso talento y sería el chico ideal para el equipo. Sin embargo, Beal ha tenido algunos problemas con las lesiones, por lo que sería un poco preocupante su contratación por eso mismo. Los Wizards probablemente deseen conseguir a Nerlens Noel si los 76ers están interesados en un intercambiao por Beal. Los Wizards qué necesitan un pivot defensivo y atlético como es Noel, no dudarían en hacerle sitio en su roster si así se desarrolla la jugada en el traspaso a dos bandas.
Los 76ers tienen una buena oportunidad de traer al equipo algunos anotadores dinámicos. que además puedan atacar el aro y repartir el balón a los hombres grandes cuando se necesite. Obviamente, la lista de objetivos de los Sixers sigue creciendo, y estos tres no son sólo los que están en el punto de mira de Hinkie y Colangelo. Pero creemos realmente que uno o dos de estos tres chicos realmente pueden ayudar a los Sixers a llevar a cabo «The Process» como Dios manda. La posición de SG es la más empobrecida de la lista, por lo que sería ideal recoger a CJ o Beal. Esperamos entusiasmados que los 76ers se decidan a hacer algunos movimientos grandes sobre la fecha límite de trades.