El quinto triple-doble de Marc Gasol no evita la derrota de los Grizzlies
Memphis sigue en mala racha a pesar del gran partido de una de sus estrellas
Marc Gasol firmó anoche su mejor partido de la temporada, el quinto triple-doble de su carrera con 22 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias. A pesar de ello, los Grizzlies no pudieron evitar una nueva derrota por 107-118. Es su séptima derrota consecutiva y la número 18 de los últimos 21 partidos. Los chicos de Bickerstaff siguen hundiéndose en la Conferencia Oeste y sin visos de poder recuperar la forma.
Actuación muy importante para el pívot español que ha sido declarado como transferible por parte de la franquicia de Tennessee. Una exhibición de estas características hace que puedan sumarse nuevos candidatos interesados en hacerse con sus servicios antes de la fecha límite de traspasos. Los Grizzlies buscarán al mejor postor para deshacerse de sus estrellas y comenzar una reconstrucción.
Los hermanos Gasol han dejado definitivamente su huella en este equipo, puesto que Pau y Marc son los únicos en haber conseguido un triple-doble en más de una ocasión. El mayor de los hermanos lo hizo en dos ocasiones mientras que ‘Big Spain’ lo ha registrado cinco veces. Partido para el recuerdo en el que podría ser uno de sus últimos partidos en Memphis.
Los Hornets, que se jugaban la permanencia en el octavo puesto de la Conferencia Este, se aprovecharon de unos tocados Grizzlies para sumar una nueva victoria y mantener el pulso con Miami Heat gracias a los 22 puntos de Kemba Walker. El base acumula seis partidos consecutivos anotando más de 20 tantos.