Los Lakers se ponen a un paso de las Finales y KCP sorprende

Los Lakers ponen el 3-1 en la eliminatoria

Los Angeles Lakers consiguió ganar frente a Miami Heat por 96-102 durante el cuarto asalto de los Play-offs de la final de la NBA, convirtiéndose así en el nuevo campeón del torneo de este año.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y finalizó con un 22-27. Posteriormente, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 25-22. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 47-49 en el marcador.

En el tercer cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de siete puntos (64-71) y concluyó con un resultado parcial de 23-26 y un 70-75 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, acrecentó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (91-100) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-27. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 96-102 a favor de Los Angeles Lakers.

En el transcurso del partido destacaron LeBron James y Anthony Davis por su participación en el encuentro, tras conseguir 28 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes respectivamente. Kentavious Caldwell-Pope fue la gran sorpresa, probablemente el más regular de toda la noche con sus 15 puntos y 5 asistencias. Por su parte, en el equipo local destacaron Jimmy Butler y Tyler Herro, con 22 puntos, nueve asistencias y 10 rebotes y 21 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente.

Fuente: Agencia EFE