Utah aprovechó las bajas de los Kings
Vencieron a sacramento Kings por 99-106
Anoche Utah recibía a unos mermados Sacramento Kings que llegaban al partido con las bajas de Rudy Gay y DeMarcus Cousins y aprovechó el momento por el que pasa la franquicia para llevarse la victoria final por 99-106.
Sacramento llegaba al partido dichas lesiones y se esperaba que Isaiah Thomas liderase al equipo y cuajase una buena actuación pero consiguió un 4-13 en tiros de campo y acabó únicamente con 10 puntos. Derrick Williams hizo un buen papel con 17 puntos 15 rebotes y Jason Thompson 19 puntos y 11 rebotes fueron los encargados de liderar al equipo.
Por parte de Utah el equipo realizó una buena actuación tras la anterior victoria ante los Wizards de nuevo con el quinteto titular disponible consiguió llevarse la victoria en la que de nuevo la anotación estuvo repartida entre ellos. Marvin Williams acabó con 16 puntos y 11 rebotes acompañándole en el doble-doble también Derrick Favors que en su segundo partido tras la vuelta de la lesión hizo un 17-12 y la aportación desde el banquillo de Jeremy Evans con 14-10.
De nuevo buenas noticias para Utah que con la victoria de anoche relega la última posición a Sacramento y se coloca con un récord de 16-29. Para los próximos partidos aumentar el número de victorias va a resultar complicado pues la franquicia se enfrenta a GSW y Clippers en un back to back.