- San Antonio sigue ganando sin hacer mucho ruido
- La defensa de Kawhi Leonard a LeBron James espectacular
- Polémica con las camisetas con mangas
Anoche, se volvió a repetir las finales del curso baloncestístico del año pasado. Miami Heat y San Antonio Spurs se enfrentaban, bueno mejor El Miami Heat y Los San Antonio Spurs ya que son las noches latinas (más que otra cosa es para vender camisetas). El partido fue perfecto como si fuese el octavo partido de las finales pero un gran último cuarto del equipo de Texas mató al equipo de California. El partido acabó 87-111 pero estuvo igualado durante los tres primeros cuartos. Los dos equipos perdieron casi 2o balones
Miami Heat venía de dos partidos muy diferentes. En el primero, Lebron James había metido todo llegando a los 61 puntos, mientras que en el segundo los Houston Rockets les ganaron y Lebron no estuvo muy acertado. En cambio, los Spurs van ganando victorias sin hacer mucho ruido y están a medio partido de los Thunder.
El partido empezó siendo un monólogo de Tony Parker en el primer cuarto con un recital de entradas a canasta sin que nadie le pudiese parar. Gracias a él, San Antonio se fue al segundo cuarto ganando de 15. Después pasó lo que casi siempre pasa cuando los Heat empiezan mal, ellos no tiran el partido nunca y de la mano de Chris Bosh se pusieron a 5 casi a final del tercer cuarto. Pero en el último cuarto, las 10 pérdidas del equipo de Spoelstra y el gran banquillo del equipo de Popovich les arrollaron en los minutos finales del partido. Mención especial a Kawhi Leonard que secó completamente con su defensa a LeBron James, algo que no es la primera vez que hace el jugador texano.
Por parte de los Spurs, el mejor fue Tim Duncan (parece que los años no pasan para él) que anotó 23 puntos y cogió 11 rebotes. Estuvo muy bien escoltado por Parker con 17 puntos y por Boris Diaw con 16 puntos y que metió dos triples muy importantes.
En los Heat, Chris Bosh estuvo casi perfecto a media distancia y logró 24 puntos. Mientras que Lebron y Wade metieron 19 y 16 puntos respectivamente pero con una mala selección de tiro.
La anécdota fue que Lebron en el primer cuarto se cabreó por el mal partido del equipo y se quitó la máscara.
http://www.youtube.com/watch?v=FJPdvHQ6U00