La NBA acaba de anunciar que, debido a una fuerte tormenta que azota la zona sureste de Estados Unidos, y que mantiene en alerta a los estados de Carolina (Norte y Sur), Missisipi, Alabama y Luisiana, el encuentro que debería enfrentar hoy a Pistons y Hawks queda suspendido.
Y es que la tormenta ha dejado una acumulación de nieve de hasta 5 centímetros en el Aeropuerto Internacional Hatsfield Jackson de Atlanta, lo que hace imposible el tráfico aereo normal, imposibilitando al equipo de Detroit (y la que hubiera supuesto la segunda visita de Josh Smith a Atlanta tras su fichaje por los Pistons) el llegar al Estado de Georgia. La fecha de recolocación del encuentro aún no ha sido anunciada.
No obstante no es el primer partido que se suspende en lo que llevamos de temporada regular, puesto que ya se aplazó el Minnesota Timberwolves – San Antonio Spurs que el pasado 5 de Diciembre debía haberse disputado en Ciudad de México, como consecuencia de un cortocircuito que llenó el estadio azteca de humo. Este partido será disputado en el 8 de Abril en el Target Center de Minnesota.