Los Pistons han hecho oficial la contratación del escolta de 1’96 metros, Lorenzo Brown. El jugador, natal del estado de Georgia, ha ido vagando por la NBA y la liga de desarrollo desde que fue elegido por los Wolves en el Draft de 2013. Antes de que empezara la temporada pasada fue cortado, y tuvo que irse a los Springfield Armor, donde tampoco llegó a debutar. Finalmente, fue contratado por los Sixers, donde debutó con una notable actuación, anotando cinco puntos en menos de un minuto.
Philadelphia le tuvo vagando entre la plantilla de los Sixers y los Delaware 87ers, su equipo afiliado en la D-League, hasta el 14 de marzo, cuando fue cortado. Acabó la temporada, de nuevo, en los Springfield Armor. Durante el verano firmó con el equipo italiano Reyer Venezia, pero los italianos rescindieron el contrato debido a que Brown no superó las pruebas médicas. Ahora, los Pistons le están dando una nueva oportunidad.
Ahora mismo, Detroit cuenta con seis jugadores en el backourt (Jennings, Augustin, Bynum, Caldwell-Pope, Meeks y Dinwiddie). Los Pistons dejarán que Lorenzo Brown haga con ellos la pretemporada, pero lo mas probable es que acabe siendo asignado al nuevo equipo de la D-League afiliado con los de Michigan, los Grand Rapids Drive, equipo en el que seguramente ocupará el puesto de titular. Brown es un escolta anotador, pero que también tiene buenas cualidades en el pase, ya que en sus dos últimas temporadas en la Universidad estatal de North Carolina promedió aproximadamente siete asistencias por partido.