La ESPN hace, como cada temporada, su Ránking particular de todos los jugadores inscritos en la NBA. Ésta semana se supo el número 40, y con sorpresa apareció el nombre de Kobe Bryant. Jugadores como Rajon Rondo (también lesionado) están por delante de la estrella y futuro «Hall of Famer» de los Lakers. Kobe Bryant lleva soportando críticas de la cadena desde su lesión de Aquiles y ha decidido hablar y no precisamente con moderaciones.
«Sé desde hace mucho que son una panda de idiotas» (Kobe Bryant, a los responsables de su posición nº 40 en el ranking ESPN).
Esta declaración no es más que una declaración de intenciones después de que anotara 27 puntos, repartiera 4 asistencias y cogiera 5 rebotes en 28 minutos de juego anoche frente a los Jazz en un partido de pretemporada. Su equipo perdió de 33 puntos debido a una segunda unidad que más bien es una tercera, ya que el equipo angelino cuenta con 6 lesionados en su haber. Lin, Nash, Henry, Young, Clarkson y Kelly están en la «enfermería» de Gary Vitti y el equipo lo está notando, pero «La Mamba» parece que empieza a picar fuerte.
Kobe Bryant nos tiene acostumbrados a callar bocas, y puede, que los analistas de ESPN no sepan con quién se han topado, o sí.