Bojan Bogdanovic ha comunicado que se someterá a una operación para poner fin a sus molestias en la muñeca derecha y le forzará a tener que perderse lo que reste de temporada, si es que se retoma en algún momento.
Según ha comunicado Adrian Wojnarowski de ESPN, el croata sufrió una lesión en el último tramo de 2019, y ha estado jugando con problemas en la muñeca desde entonces. Finalmente, tras sopesarlo durante mucho tiempo, ha decidido someterse a esta operación que le mantendrá separado de las pistas, como mínimo, hasta el inicio de la 2020-21.
Bogdanovic estaba siendo uno de los jugadores más importantes de los Utah Jazz en su primera temporada con el equipo mormón. Firmó el pasado verano un contrato de cuatro temporadas a razón de 73 millones de dólares con el conjunto de Quin Snyder.
El croata, además, ha atravesado una de sus mejores temporadas como profesional en la NBA, consiguiendo un promedio de 20,2 puntos por partido con un 41,4% de acierto desde larga distancia. Es uno de los pocos jugadores de la competición que promedia más de 20 puntos con más de un 40% en triples y con un 90% de acierto desde la línea de personal.