El vicepresidente de los Jazz: “Mitchell y Gobert están dispuestos a pasar página”

Ha hablado sobre el enfado provocado por la COVID-19

Donovan Mitchell y Rudy Gobert parecen haber enterrado el hacha de guerra, según ha confirmado el vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Jazz, Dennis Lindsey. El ejecutivo se sentó con Andy Larsen para hablar sobre uno de los temas más polémicos de lo que llevamos de parón.

Creo que ambos han hablado sobre esto y están preparados para pasar página y actuar de manera profesional. La noche del 12 de marzo no tuvo precedentes y provocó que todos los ojos estuvieran sobre nosotros”.

Donovan Mitchell, según se había confirmado a través de varias fuentes, estaba muy furioso por la reacción de Rudy Gobert ante el coronavirus, y estaba frustrado al pensar que el francés le podía haber transmitido la enfermedad por su poco cuidado en las zonas públicas del equipo.

En el medio The Athletic se consideraba que su relación parecía no ser recuperable, y provocó una gran nube de preocupación en la franquicia que no quería separarse de ninguno de sus dos pilares. Sin embargo, estas palabras del vicepresidente de operaciones de baloncesto servirán para calmar un poco más a los aficionados del equipo de Salt Lake City.