Tony Parker quiere ser propietario de una franquicia NBA

El francés apunta alto para sus próximos años

El exjugador de los San Antonio Spurs y la selección francesa, Tony Parker, nada más un año después de su retirada apunta alto en sus objetivos empresariales. El MVP de las Finales de 2007 es actualmente el propietario del LDLC ASVEL de Euroliga, y todo apunta a que sucederá a Jean-Michel Aulas en 2023 como presidente del Olympique de Lyon de fútbol. Sin embargo, él sigue teniendo la cabeza en la NBA.

“Uno de mis mayores objetivos es poder ser propietario de una franquicia de la NBA algún día. Sé que en nuestro grupo del Olympique de Lyon tenemos sueños muy grandes que queremos cumplir”.

Hace poco se pudo saber que los San Antonio Spurs han puesto a la venta un numero reducido de acciones de propietario, además de los rumores impulsados por Shaquille O’Neal en su podcast donde confirmaba que varios equipos podrían estar a la venta, y alguno de ellos podía terminar en Las Vegas.

Si alguno de los equipos de la NBA sale a la venta, todo parece indicar que Tony Parker y su grupo de inversores estarían dispuestos a embarcarse en la posibilidad de convertirse en propietarios de una franquicia de la mejor liga del mundo, después de su éxito en la primera temporada a tiempo completo en el cargo con el ASVEL.