Jamal Crawford y Michael Beasley, refuerzos de Brooklyn Nets en Disney World

Los Nets van completando su plantilla

Brooklyn Nets se va a convertir en la tierra de las oportunidades para dos jugadores que llevaban un tiempo fuera de la liga. La franquicia neoyorquina, que afronta hasta siete bajas de cara a la reanudación de la temporada, está cerca de llegar a un acuerdo con Jamal Crawford y Michael Beasley, según ha podido saber el periodista Shams Charania de The Athletic.

Kevin Durant, Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Wilson Chandler, Spencer Dinwiddie, Nicolas Claxton y Taurean Prince son los jugadores que no estarán con los Nets en el final de la temporada, por lo que se han visto forzados inevitablemente a echar mano al mercado para poder completar una plantilla que tendrá como principal referente en Disney World a Caris LeVert, que tendrá su propia prueba particular para demostrar que puede ser la tercera estrella del equipo.

Jamal Crawford vuelve a las pistas tras haber estado un año fuera. Jugó su último partido en marzo de 2019 con los Phoenix Suns, en un choque contra los Dallas Mavericks en el que dejó un total de 51 puntos. Muchos eran los jugadores y periodistas que pedían el regreso del escolta de Seattle a la NBA, que a sus 40 años será una de las principales referencias ofensivas del equipo y podrá competir por hacerse con un puesto en el roster de la temporada que viene, uno de los candidatos al título de la 2020-21.

Michael Beasley regresa a la NBA tras haber terminado en malos términos con Los Ángeles Lakers el curso anterior durante el trade deadline. El alero pasó un momento complicado tras el fallecimiento de su madre y siguió buscándose las castañas en el baloncesto chino. Beasley, al igual que Crawford, tendrá una prueba de gran magnitud en Disney World para demostrar que se merece un sitio en alguna plantilla de la próxima temporada.

Sin embargo, el caso del alero es un tanto particular ya que antes de poder jugar con los Nets tendrá que cumplir una sanción de cinco partidos que acumulaba antes de marcharse de la liga por una suspensión al violar la política antidrogas de la liga.