Scott muy crítico con la derrota ante Clippers
Tras la derrota de Lakers frente a Clippers, Byron Scott critica la actitud del equipo tachándola de suave y sin actitud. Además, reconoce el buen juego físico de Clippers y afirma que Kobe está en buena forma y listo para lo que venga.