Problemas con las lesiones en LA

El último en caer es el Rookie Clarkson

Durante el segundo cuarto del segundo partido de la pretemporada, Clarkson empezó a sentir molestias, fue sustituido y se marchó directamente con Gary Vity para probar su estado. Después de eso se decidió que Jordan no volvería a jugar durante el partido y se le iban a realizar más pruebas.

En estas pruebas han determinado que el Rookie estará de baja una semana por una lesión en la pantorrilla. 

Así pues, Clarkson se suma a la lista de lesionados que la completan Xavier Henry, Ryan Kelly y Nick Young. Por suerte la lesión de Clarkson no es grave y estará pronto de vuelta con el equipo.

El joven jugador se estaba ganando un puesto en la rotación con la baja de Nick y estaba dando muy buenos resultados, ocupando muy bien su puesto y anotando en el primer partido de la pretemporada 14 puntos. Es uno de los jugadores que más está impresionando en la pretemporada de los californianos, y el mismo Kobe dijo que Jordan era un robo del Draft.

Sin ninguna duda Lakers esta temporada tiene uno de los mejores banquillos de la liga, aparte de un equipo que con la filosofía de trabajo de Byron Scott puede competir para estar más arriba de lo que se espera inicialmente. Esperemos que los lesionados se recuperen cuanto antes y que esta temporada las lesiones respeten al equipo.