Kobe Bryant: «Siempre seré un Laker»
El anuncio de la retirada de Kobe Bryant, eclipsó el encuentro de ayer frente a los Indiana Pacers. La Mamba habló por primera vez en rueda de prensa tras su decisión, mostrándose muy agradecido con la ciudad de Los Angeles y la afición de…