Grizzlies vuelven a ganar con prórroga
Los Memphis Grizzlies ganaron ayer a los Oklahoma City Thunder por 95-98. El conjunto de David Joerger se coloca por delante en la eliminatoria gracias a una gran prórroga de los suyos. 2-1 para los de Tennessee