Washington confía en retener a Beal en el largo plazo

Los Wizards creen que el escolta no se marchará

Los aficionados de los Wizards podrían tener Bradley Beal para rato, incluso más allá de la renovación que firmó en octubre para sellar su compromiso con el equipo.

El escolta formado en la Universidad de Florida tendría muy claro que quiere continuar en Washington en el largo plazo, según ha confirmado el periodista de The Athletic Fred Katz.

“Beal le está comunicando a los Wizards lo mismo que está diciendo en público. Y desde que firmó la renovación de su contrato, Washington no está trabajando como si Beal fuera a marcharse cuando finalice su vinculación” dijo Katz.

Bradley Beal ha retirado en sus apariciones en los medios que está encantado con formar parte de los Washington Wizards y que quiere jugar toda su carrera para la misma franquicia. Esta narrativa, que no está tan de moda como antaño, resulta de especial importancia dado a los rumores que han merodeado el mercado en las últimas semanas.

Los Brooklyn Nets están interesados en hacerse con una tercera estrella que juntar con Kyrie Irving y Kevin Durant, siendo Beal uno de los favoritos de los neoyorquinos. Según confirmó Stefan Bondy del ew York Daily News, en las oficinas de Sean Marks interesa mucho la situación del escolta de los Wizards y intentarán negociar un traspaso con la franquicia capitalina.

No obstante, todo apunta a que una salida de Beal es algo muy poco probable en estos momentos. Sin Wall en pista a causa de una lesión en el talón de Aquiles, el escolta se ha salido individualmente consiguiendo unos registros individuales de escándalo con 30,5 puntos por partido, el segundo mejor registro de toda la liga. Este éxito individual no se ha trasladado a lo colectivo, y el récord de los Wizards está estancado en un 24-40 que no ayuda a acallar este tipo de rumores.