Justise Winslow pone en duda las intenciones de la NBA y la asociación de jugadores

Winslow fue entrevistado por Caron Butler

Siguen los claroscuros con respecto a la reanudación de la temporada NBA. Varios jugadores se han manifestado en contra de volver y el último ha sido Justise Winslow de los Memphis Grizzlies. El ex de los Heat ha puesto en duda las buenas intenciones de la NBA y de la asociación de jugadores ante estas circunstancias.

Winslow participó en una entrevista con el exjugador de la NBA Caron Butler, donde dejó declaraciones muy duras en las que se posicionaba en contra del modelo detallado por la liga, del que cada vez se han ido revelando más y más detalles de cómo funcionará.

“La burbuja es preocupante. Desde el punto de vista de la COVID-19, no creo que sea una buena idea tener a tanta gente conviviendo en espacios cerrados, es lo contrario al distanciamiento social. Además, va a haber gente que trabaja para Disney que estarán entrando y saliendo, que pueden ir a casa a ver a sus familias y a hacer lo que sea”.

Según se ha revelado por varios reportes, los empleados de Disney World no tendrán que ser sometidos a pruebas tan estrictas como los jugadores para determinar si pueden haber contraído el virus en sus salidas de “la burbuja”. Además, el estado de Florida atraviesa un rebrote con casi 4.000 casos nuevos confirmados en el día de ayer.

Justise Winslow ha tenido poco protagonismo esta temporada. Las lesiones le han mantenido apartado de las pistas y solamente ha aparecido en 11 partidos, siendo uno de ellos únicamente con los Grizzlies. El hijo del ex ACB Rickie Winslow fue parte del traspaso que terminó con Andre Iguodala en los Miami Heat.