Chris Bosh baja del cielo a los Blazers
Se fue hasta los 37 puntos incluido el triple ganador
El Ala-Pivot de Miami mostró su mejor versión en el Moda Center, uno de los pabellones más complicados esta temporada. Anotó 37 puntos, capturó 10 rebotes y metió el triple ganador a falta de 0,5 segundos.
Los Heat se presentaban en Portland sin dos de sus jugadores claves como son el actual MVP, LeBron James, y el pívot Chris Andersen, ambos con problemas físicos. Los Blazers cuajaron un gran partido, superando el 50% en tiros de campo y el 40%, con Aldridge y Matthews dando la cara en todo momento, aunque no fue suficiente para vencer a unos Heat que contaron con un estelar Chris Bosh y D-Wade que acabó el partido con 16 puntos y 7 asistencias. Tras esta derrota por 108-107, Los Blazers suman su tercera derrota en casa de la temporada. Anteriormente Dallas y Houston también podido salir victoriosos del Moda Center.
Chris Bosh letal desde el triple en finales apretados
Con el triple de anoche en Portland, Chris Bosh acumula ya un 7/10 en triples con finales apretados (Últimos 10 segundos). Algo solo al alcance de muy pocos. Spoelstra ya la comentó tras el partido:
«Preparé la última jugada con él para empatar pero me dijo NO, yo quiero el triple»
La jugada decisiva de la noche: Chris Bosh acaba con Portland Trail Blazers