Los Denver Nuggets de mal en peor
Miller es sancionado por su mal comportamiento
Brian Shaw se hizo con los mandos de la franquicia de Colorado este pasado verano y desde que llegó, al ser primerizo, generó todo tipo de dudas entre los aficionados. Tras la gran temporada cuajada por los Nuggets la pasada campaña, en esta no han estado a la altura desde el comienzo por lo que los choques con una gran irregularidad y diferencia de opiniones entre la plantilla llegan a ser normales.
El último episodio lo ha protagonizado el veterano jugador Andre Miller (lo que le ha llevado a ser sancionado por su propio equipo con 2 partidos) después de que Brian Shaw no contara con él para el enfrentamiento contra los 76ers el pasado miércoles cuando los locales sufrieron su octava derrota consecutiva, poniendo de acuerdo a jugadores y afición en que el equipo había tocado fondo.
Miller decidió arremeter contra su entrenador en plena segunda parte del partido alegando una falta de respeto por parte de Brian al no sacarle ni un minuto y dijo que si él estaba siendo faltado al respeto, haría lo mismo con el entrenador de primer año.
«Hay un lugar y un momento para cada cosa» dijo Shaw al concluir el encuentro. «En mitad del campo, delante de toda la afición…Yo solo trate de calmarle» añadió Brian. Más tarde le preguntaron sobre si Andre había entendido por fin las razones de su suplencia a lo que éste respondió: «Eso es un tema que yo no puedo contestar, tendrás que preguntarle a él».
Esta es la peor racha desde la temporada 2002-03 y es también la quinta derrota consecutiva como locales, lo cual, con razón, los fans de los Nuggets abuchearon al equipo mientras el tiempo reglamentario expiraba.
«Hemos merecido cada pedacito de ese enfado» dijo Shaw, era esa clase de noche, «No es extraño un bajón en este momento de la temporada, pero esta situación es mucho peor que un bajón» manifestó Brian.
La situación de los de Colorado es grave, pero aun es salvable y es que este equipo necesita jugadores que jueguen con el corazón y sintiendo el azul y amarillo característico de estos Nuggets, pero hasta que eso pase, no habrá solución para el problema en el que se ven envueltos.