Arnett Moultrie cerca de volver

Podría jugar el día 16

Arnett Moultrie se está recuperando de una operación en el tobillo que le ha impedido jugar esta temporada 13-14. A finales de 2013 ya ha comenzado a jugar a baloncesto por lo que parece que su recuperación está dando sus frutos. Todavía le queda bastante tiempo para ponerse en una buena forma física aunque se especula que su vuelta podría estar cerca ya que según Dei Lynam del CSNPhilly podría debutar esta semana que viene.

»Los Sixers juegan ante Detroit y los Knicks el 11 y el 12, después tienen descanso hasta el día 16 que juegan frente a los Bobcats, en esos días de descanso el jugador podrá entrenar al máximo y seguramente pueda volver a jugar el mismo día 16»

Arnett Moultrie sería una pieza muy importante en la rotación de los Sixers si vuelve bien de su lesión ya que su talento le permite ser el tercer interior en la rotación de los Sixers tras Thad Young y Hawes. Además hay bastantes rumores que ambos jugadores interiores podrían salir vía traspaso por lo que Moultrie tendría muchos números de ser titular. Además al entrenador Brett Brown le gusta mucho este jugador y ya ha declarado que espera mucho de el. Esta será la segunda temporada en la NBA de Moultrie en la que se espera que de un paso adelante con el cambio de equipo.