¿Kevin Love a Lakers?

Un GM anónimo lo deja caer

Los Angeles Lakers, lejos de intentar algo esta temporada ya están pensando en la próxima. Es un hecho que buscan traspasar a Pau Gasol y que en el horizonte tienen 2 nombres en su lista: Carmelo Anthony y Kevin Love.

Según Ken Berger, prestigioso «NBA Insider» de la CBS, un ejecutivo de la Conferencia Este (anónimo) le dijo:

«Los Wolves deberían traspasar a Kevin Love. No se va ha quedar allí, todos sabemos que quiere jugar en los Lakers»

No es algo nuevo, ya que es nativo de Los Ángeles y jugó para UCLA en la NCAA junto a su amigo Westbrook. Además Kevin Love siempre ha reconocido que su equipo desde pequeño fueron los de púrpura y oro ya que su padre, Stan Love, jugó en la franquicia angelina, con el número 34.

Kevin Love Lakers

La foto es de un joven Kevin Love imitando a Jerry West, con la camiseta que le regalo su padre. Una foto que colgó en su cuenta de Instagram sin tapujos.

Berger añade que Lakers ya se ha puesto manos a la obra para intentar un traspaso, pero que a la vez es complicado. La pieza clave sería Pau Gasol, vinculado el año pasado a los Wolves, aunque es difícil que se produzca algún tipo de movimiento antes del 20 de Febrero.

Recordar que Kevin Love es agente libre en 2015, termina contrato y podría elegir destino, por lo que los Minnesota Timberwolves tienen un dilema: Traspasarlo antes de que se vaya a cambio de nada o disfrutarlo todo el tiempo que puedan

Kevin Love probablemente este haciendo su mejor temporada en la NBA promediando 26.1 puntos y 13.2 rebotes por partido, luchando en la carrera por el MVP con Kevin Durant y LeBron James, algo que los Lakers ven. Tendremos que estar atentos a los movimientos en los despachos.