Knicks vence a Miami Heat

Consiguen la 3ª consecutiva frente al vigente campeón

Ya son 3 victorias consecutivas para el equipo de NY con la que sumaron ayer en casa frente a Miami Heat. Confirman así su buen estado de forma en este comienzo de año donde llevan un balance de 4-1, con victorias importantes fuera de su cancha como las conseguidas en San Antonio o Dallas, donde se pudo observar un claro avance positivo en el juego de la franquicia neoyorquina.
Pese a las bajas que tenía el equipo anoche con Chandler, Udrih, Prigioni y World Peace lesionados, unidos al castigo a JR Smith por su «pillería» al desatar los cordones de sus rivales en el partido contra Mavericks, NY consiguió frenar las acometidas de los LeBron, Wade, Bosh y compañía.

El partido nos regaló un precioso duelo entre Carmelo Anthony y LeBron, quienes estuvieron emparejados en la mayoría de acciones consiguiendo 29 y 32 puntos respectivamente. Sin embargo, que el partido se decidiera a favor de los Knicks fue en gran parte gracias a la poca aportación del banquillo de Miami, que únicamente aportó 13 puntos y 6 rebotes en todo el encuentro. Además, el sorprendente 0/6 de Wade desde la línea de tiro libre ayudó a que NY pudiera lograr la victoria por un resultado final de 102-92.

De este modo, los Knicks se sitúan décimos en la Conferencia Este, con un balance de 13-22 a un sólo partido de PO. Si siguen mostrando la imagen de los últimos partidos, no cabe duda de que seguirán escalando posiciones en la tabla y se situarán en las posiciones que por plantilla les corresponde.