Los Nets ya están en puestos de Playoffs

Llevan ya cuatro victorias consecutivas

Los Nets se impusieron ayer 98-102 a los Golden State Warriors en el Barclays Center de Brooklyn y ya suman cuatro victorias consecutivas, que les han proporcionado situarse en puestos de Playoffs en los baratos Playoffs del Este por primera vez en lo que va de temporada (14-21).

No comenzaron muy bien, hasta de 15 puntos fueron perdiendo en el primer cuarto cuando el marcador situaba 27-12, gracias a un Stephen Curry que salía muy enchufado a pista.

No obstante, en el segundo cuarto conseguían remontar fácilmente, anotando 37 puntos, sin duda clave para acabar llevándose el partido a unos Warriors que llegaban con diez victorias consecutivas bajo el brazo y una marca en la gira por el Este de 6-0. A una victoria se ha quedado el equipo de Mark Jackson de convertirse en el primer conjunto de la historia que logra ser invicto en una gira de 7 partidos.

Gran culpa de tiene de ello Joe Johnson, que se fue hasta los 27 puntos y Andray Blatche que sumaba 17 puntos y 5 rebotes en 23 minutos de juego. Garnett se encargó de anotar 11 de sus 13 puntos en el último cuarto, algunos en momentos muy igualados donde se necesitaba mucha sangre fría.
Stephen Curry, que sólo descansó dos minutos y medio, se fue hasta los 37 puntos, siete asistencias y cinco rebotes, pero cometió 7 pérdidas de balón, incluida una clave cuando restaban 10 segundos para finalizar el encuentro y el equipo de la Conferencia Oeste tenía la oportunidad de empatar el partido.

David Lee hizo un buen partido, aportando 20 puntos y 7 rebotes, pero no fue suficiente para lograr la victoria en Brooklyn, donde faltó por segundo partido consecutivo el base Deron Williams, por un esguince leve en el tobillo izquierdo. Los médicos de la franquicia afirmaron que el jugador quería jugar, pero prefirieron ser cautos para prevenir el riesgo de una lesión mayor.